Origenes


Origen.


Mi nombre es Daniel Fernández, soy Analista de Sistemas, y mi Padre, siendo militar, fue abducido es 1954 y tras arduo trabajo de años en 1867 fundó el Centro de Investigación y Observación de Movimientos de Naves de Origen Desconocido (C.I.O.M.N.O.D.). Con el paso del tiempo ante su testimonio, fue contactado extraoficialmente por muchos hombres de las Fuerzas Armadas que habían sido testigos directos de "avistamientos" y aunque el número crecía, nadie, por una cuestión de orden protocolar, lo aceptaba ante sus pares, so riesgo de ser mal visto por sus superiores he iguales.

El enlace oficial con la Fuerza Aérea Argentina se inició con el Piloto Ariel Ciro Rietti (R.A.), Secretario de la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales (CNIE) del Ministerio de Aeronáutica, y fundador de la Sociedad Argentina Interplanetaria, creador de la Encuesta del legendario grupo investigativo CODOVNI y dueño de la Compañía Interamericana de Helicópteros, y a la par el Capitán Alberto Martínez fue el enlace con la Marina de Guerra.
El tema gradualmente fue popularizado por los medios de comunicación, a través de la Ciencia Ficción en novelas "de bolsillo" y películas de cine (Mas Allá de La Tierra, El Planeta Prohibido, El Planeta Fantasma, etc.). También la televisión generó series, algunas en tono de burla ó sorna (Mi Marciano Favorito, Alf, Mork y Mindy, etc.) y otras como aventuras (Flash Gordon, Los Invasores, Viaje a las Estrellas, etc.) y todo esto de la mano de Creadores del cine de Culto, como Steven Allan Spielberg, con "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" y George Lucas, con "La Guerra de las Galaxias", fueron creando la impronta en el inconsciente de las personas, de la posibilidad de abarcar el Espacio Sideral y naturalizar el hecho de viajar por él. Al unísono fueron divulgándose los testimonios crecientes de quienes afirmaban vehementemente haber visto y/o mantenido contacto con vehículos de tecnologías imposibles para nuestra ciencia y sus ocupantes.
Hubo contundentes hechos que salieron oficialmente a la luz, como el reconocimiento oficial de la trágica muerte del Capitán Tomas Mantell de la Fuerza Aérea Norteamericana en confrontación armada con un Vehículo volador no identificado, hecho cuestionado que había acaecido el 7 de enero de 1948.
Con todo aquello, el tema fue dejando de ser algo oscuro e incoherente y pasó a ser algo claro y probable para muchos.
 Junto a esto el crecimiento en holeadas de avistamientos y encuentros por todo el orbe popularizaron el asunto y fue tema de conversación en los hogares y también en Noticiarios y programas ómnibus de la televisión donde se invitaba a testigos de experiencias y a "especialistas" para rebatirlos, y de esta manera aumentar el rating de los canales.
Con respecto a esto último mi padre fue invitado en más de una ocasión al programa dirigido por un showman del momento, llamado "Pipo Mancera" por lo que concurrió la primera vez solo y en las subsiguientes veces con el Capitán de Navío Alberto Martínez, el Piloto (RA) Ariel Ciro Rietti, Carlos Paz Gracia (Ufólogo de Perú, Fundador del IPRI - Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias) y padre del hoy conocido Sixto Paz Wells, fundador del Grupo RAMA (hoy Rahma) y otros para que cada uno exponga su vivencia y observaciones individuales.
De todas formas los cultores de este tema seguían siendo vituperados y victimas del vilipendio social.
En reiteradas ocasiones mi padre era contactado mentalmente por sus captores y se ausentaba algunas veces más de 18 horas, si tener conciencia de sus ausencias; en otras oportunidades lo contactaban en estado REM y recibía profusa información que el volcaba a su manuscrito personal.
Mi padre fallece instantáneamente en un confuso accidente automovilístico en Octubre de 2001 y para desgracia nuestra, su maletín, donde llevaba los tres libros que estaba escribiendo y los cuales estaban con él permanentemente, me es entregado personalmente por la autoridad policial, solo que a manos de esta llega solamente con dos de los libros, uno política Nacional e Internacional y el otro de Estrategia Militar Sudamericana. El manuscrito personal llamado “Yo Abducido” jamás reapareció.
Sin embargo el hecho de ser instruido por él, me lleva a escribir el presente documento a fin de que se cumpla el hecho de que la información llegue a manos de la gente interesada en el tema.
En distintos capítulos, alternativamente, involucraré información recibida personalmente de hechos acaecidos hasta el presente y otros por acontecer, con el objeto de clarificar estos a través de la luz del conocimiento recibido por mi padre, de los extraterrestres.
Algo para destacar, es el hecho que todos los gobiernos más poderosos de esta tierra han hecho pactos con entidades extraterrestres, a fin de obtener nuevas tecnologías o bien algo que los hiciera ser superiores al resto; ó a cambio de “concesiones” y/o “favores especiales”. Ha sido así desde siglos y hoy continua igual. Antes eran “DIOSES” hoy son “AMIGOS EXTRAPLANETARIOS”. Da igual ya que una clara advertencia del espacio es no hacer pactos con nadie a cambio de nada para no terminar extintos.
Un adagio reza “cada hogar es un mundo” y así es. Lo que a cada uno le toca vivir es solo compartido por los que “van en la misma barca”, es decir que a unos nos toca una vida y a otros otra. Solo acompañados por un entorno específico que se asemeja a nosotros por su modo de vida y vivencias.
Todos vivimos, pero lo que vivimos suele ser muy dispar a lo de otros.
Por ejemplo, no es lo mismo un niño de clase media de argentina, que un niño esclavo de las minas de países africanos, o un niño bajo un régimen marcial de cualquier parte del planeta o un niño vendido para esclavitud en cualquier parte del mundo, o porque no, un niño entregado para “servicios” en Marte por un gobierno inescrupuloso, a extraterrestres.
Aclaro que estoy hilando muy, muy, muy grueso; pero de eso se ocupará de aclararlo el tiempo que está por llegar.

Comentarios